Foto cortesía de Cumlouder

¡Las cubanas son salvajes, y las chichas de Florida aún más! ¿Que puede esperarse de este xoxito nacido en Miami y de sangre cubana? Una mujer que sabe como llevar la fiesta al extremo y follar duro, de verdad.

Abella nació en Miami y empezó filmando para Brazzers en el 2010, con su debut en la escena “Don’t you Wish Your Girlfriend was Hot like me” ( No desees que tu chica sea tan caliente como yo). El título de la escena es toda una declaración de intenciones, ya que Abella no deja a nadie indiferente cuando folla, con ese movimiento de cadera único que le ha dado el nombre de “La batidora Cubana”.

Desde su debut, no ha parado de trabajar para las mejores productoras, siendo una de las actrices que más escenas llevan su nombre en los últimos años. En el panorama hispano encontramos algunas escenas rodadas para Cumlouder y Culioneros, en el panorama internacional destaca Brazzers y Bangbros.

Esta belleza latina tampoco tiene ningún problema en practicar sexo oral ni sexo anal. Precisamente su culito ha proporcionado momentos memorables cargados de vicio.

Enlaces de interés

 Publicado por a las 19:18