May 052013
 

Hoy nos toca hablar de Lisa Ann, toda una veterana dentro de la industria, de inmensas tetas y coño maduro. Y es que esta cuarentona lleva casi 20 años relacionada con el mundo del porno, primero como actriz, luego como agente y en los últimos años compagina su tarea de agente con la de actriz, en actuaciones estelares donde demuestra como se folla delante de una cámara.

Lisa Ann nació en Easton, Pennsylvania en mayo del 1972. Tuvo una infancia feliz, en una familia acomodada, pero cuando empezó sus estudios universitarios, buscó un trabajo de bailarina erótica para sacarse su título de ayudante de dentista.

Su carrera como pornstar comenzó en el año 1994 pero la abandonó temporalmente en el 1997. En aquella época, el SIDA hacía furor, nadie se hacía test de sida en la industria y Lisa es una mujer inteligente que no quiso asumir el riesgo. Su afición a viajar la llevo a moverse por todos los USA actuando como bailarina de striptease.

Después de una época tranquila, en la que se casó e incluso regentó un balneario, montó una agencia de modelos para ayudar a nuevas chicas a entrar en el negocio. Pero le volvió a picar el xoxito, y en el 2004 volvió a actuar, convirtiéndose en una de las actrices de la categoría MILF más deseadas.

Una de sus obras más memorables posiblemente es “Who’s Nailin’ Paylin?”, en la que parodia a la candidata republicada Sarah Palin, famosa por tener una vida privada algo menos recta que lo que exigía su vida pública.

 Publicado por a las 19:09
Abr 052013
 

¡Las cubanas son salvajes, y las chichas de Florida aún más! ¿Que puede esperarse de este xoxito nacido en Miami y de sangre cubana? Una mujer que sabe como llevar la fiesta al extremo y follar duro, de verdad.

Abella nació en Miami y empezó filmando para Brazzers en el 2010, con su debut en la escena “Don’t you Wish Your Girlfriend was Hot like me” ( No desees que tu chica sea tan caliente como yo). El título de la escena es toda una declaración de intenciones, ya que Abella no deja a nadie indiferente cuando folla, con ese movimiento de cadera único que le ha dado el nombre de “La batidora Cubana”.

Desde su debut, no ha parado de trabajar para las mejores productoras, siendo una de las actrices que más escenas llevan su nombre en los últimos años. En el panorama hispano encontramos algunas escenas rodadas para Cumlouder y Culioneros, en el panorama internacional destaca Brazzers y Bangbros.

Esta belleza latina tampoco tiene ningún problema en practicar sexo oral ni sexo anal. Precisamente su culito ha proporcionado momentos memorables cargados de vicio.

 Publicado por a las 19:18