Foto cortesía de Cumlouder

Un cuerpazo que quita el hipo, simpática como pocas y unas tetas que crecen y crecen son la ficha de presentación de Fayna Vergara, actriz catalana, nacida en Sant Boi de Llobregat, poligonera guarrona como pocas.

Empezó sus estudios de económicas mientras compaginaba su trabajo en el Zara, donde las malas lenguas dicen que se cepilló a más de un cliente, allí, in situ, el los probadores. A Fayna le va la fiesta, le gusta el lujo, el tunning y el motor. Tiene un cierto complejo con sus tetas, que está solucionando poco a poco a base de siliconazos, si no nos fallan las cuentas, lleva al menos dos operaciones.

Leemos en una entrevista para adictas al cibersexo que le gustaría follar en un parking de un supermercado, pero no dentro del coche, eso ya lo hizo de joven, más bien sobre el capó, a la vista de todo el mundo. Que no le importaría si una chica le comiese el coño, aunque ella no se considera bisexual  prefiere mamar pollas es para ella como comer pipas, una excelente manera de pasar el rato. Prueba de ello son los 2 bukkakes que protagonizó con la peña de Torbe, en los que acabó más aceitada que una sardina en conserva.

Últimamente parece que su carrera como pornostar está un poco parada, dedicándose más a las actuaciones en vivo y las webcams. Si tienes la oportunidad de encontrarla por las cámaras, no lo dudes, disfrutarás de una experiencia única con este  pedazo de hembra.

Enlaces de interés

 Publicado por a las 19:09