Foto cortesía de Cumlouder

Hoy nos toca hablar de Lisa Ann, toda una veterana dentro de la industria, de inmensas tetas y coño maduro. Y es que esta cuarentona lleva casi 20 años relacionada con el mundo del porno, primero como actriz, luego como agente y en los últimos años compagina su tarea de agente con la de actriz, en actuaciones estelares donde demuestra como se folla delante de una cámara.

Lisa Ann nació en Easton, Pennsylvania en mayo del 1972. Tuvo una infancia feliz, en una familia acomodada, pero cuando empezó sus estudios universitarios, buscó un trabajo de bailarina erótica para sacarse su título de ayudante de dentista.

Su carrera como pornstar comenzó en el año 1994 pero la abandonó temporalmente en el 1997. En aquella época, el SIDA hacía furor, nadie se hacía test de sida en la industria y Lisa es una mujer inteligente que no quiso asumir el riesgo. Su afición a viajar la llevo a moverse por todos los USA actuando como bailarina de striptease.

Después de una época tranquila, en la que se casó e incluso regentó un balneario, montó una agencia de modelos para ayudar a nuevas chicas a entrar en el negocio. Pero le volvió a picar el xoxito, y en el 2004 volvió a actuar, convirtiéndose en una de las actrices de la categoría MILF más deseadas.

Una de sus obras más memorables posiblemente es “Who’s Nailin’ Paylin?”, en la que parodia a la candidata republicada Sarah Palin, famosa por tener una vida privada algo menos recta que lo que exigía su vida pública.

Enlaces de interés

 Publicado por a las 19:09